Esta nueva edición surge renovada, con nuevas propuestas y una representación cada vez más amplia del sector. El Hotel Sheraton Santiago, alojará a invitados y expositores y recibirá igualmente a autoridades del sector participantes del  IV Foro Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, en la tarde del día lunes 5 de junio.

 

Delegaciones de más de veinte países junto con agencias de viajes, cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, empresas de tecnología, predios feriales, centros de convenciones, secretarías de turismo, organizadores de eventos, burós de convenciones, agencias de incentivo y proveedores de productos y servicios para el rubro desplegarán su oferta comercial para los profesionales que visiten la feria..

 

 Paralelamente, en esta décima edición, se desarrollarán varios eventos vinculados al sector que contribuirán a enriquecer el intercambio en el mercado continental de reuniones. Entre ellos, el 4º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, la reunión de la Comisión Directiva de COCAL –Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina-, varias actividades de ICCA –Asociación Internacional de Congresos y Convenciones-, y un seminario con conferencistas líderes del mercado de reuniones.