Amaszonas Paraguay vuelo inaugural a Aeroparque

Luego del clásico saludo con agua a cargo de los bomberos de Aeroparque, se realizó un acto protocolar y el clásico corte de cinta inaugural, con la presencia de autoridades argentinas y paraguayas. Participaron del vuelo inaugural ejecutivos de la empresa, representantes de la Senatur y medios de prensa. Amaszonas Paraguay pertenece al Grupo Amaszonas integrado además por Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay.

El presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste señaló: “Es un grato placer retornar a Buenos Aires para inaugurar este vuelo que constituye nuestro tercer destino internacional, Este es el inicio de una nueva etapa de expansión y consolidación, que no solo permite llevar los colores de Paraguay a otros países, sino que también es una excelente alternativa para los pasajeros, al tiempo que se promocionan atractivos turísticos de ambos destinos”.

De esta manera, desde el 20 de abril, la compañía tiene dos frecuencias diarias de lunes a viernes  y una los domingos, con precios promocionales  desde US$ 274,00. El primer vuelo sale de Asunción  a las 7:10 y el segundo a las 18:10; mientras que los vuelos de regreso parten de  aeroparque a las 11:00 y 22:00, respectivamente.

Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas Paraguay destacó la dinámica de crecimiento de la línea aérea conforme a la proyección programada para el presente año."Vamos alcanzando las metas fijadas y estableciendo logros históricos para la aviación comercial paraguaya", señaló.

Adicionalmente a este vuelo inaugural, el próximo 4 de mayo, Amaszonas Paraguay conectará Asunción con Salta e Iquique, a través de cuatro frecuencias semanales. Además, entre junio y julio empezaría a operar la ruta Asunción-Resistencia (capital de la provincia argentina del Chaco) con tres frecuencias semanales.