Equipo de Aerolineas Argentinas en Asuncion Paraguay
 
El encuentro,  que tuvo lugar el jueves 27 de abril, en el Hard Rock Café de Asunción, contó con la presencia del embajador de Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain, ejecutivos de la aerolínea y profesionales del trade turístico local.
 
“Hoy nos reunimos para compartir un momento distendido, fuera de la oficina. Aprovechamos que es el Día del Agente de Viajes para agasajarlos y compartir un rato con ellos”, aseguró Gastón de Chazal, gerente para Bolivia y Paaguay de Aerolíneas Argentinas.
 
Respecto a las novedades, el ejecutivo afirmó que se está ampliando la oferta dentro de Argentina “para cubrir más y mejor el país”. Así mismo, anunció que para finales de año  la flota de la firma contará con dos nuevas aeronaves MAX 8 de última generación. En cuanto a las ventas en Paraguay,  el 86% se genera en las agencias, el 5% en la página web y el resto en las oficinas.
 
Aerolíneas Argentinas opera desde hace 67 años, transportando un promedio mensual de 893.000 pasajeros a 37 destinos argentinos y 22 internacionales. Cuenta con 7.350 frecuencias mensuales. Desde Asunción a Buenos Aires ofrece dos vuelos diarios a bordo del Embraer 190. Posee tres hubs (Ezeiza, Córdoba y Aeroparque), 82 aeronaves, 300 vuelos diarios, 60 acuerdos de IET y 8 acuerdos codeshare.