Coris Presentacion en Asuncion con ministra de turismo


“El día de hoy es el lanzamiento oficial de nuestra oficina en Paraguay y de los nuevos productos preparados especialmente para el mercado local. Nuestro éxito se basa en el trabajo en equipo, la calidad de los servicios y la tecnología de punta”, aseguró Susana Biondi, CEO regional de Coris.
 
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, por su parte, destacó la trayectoria de Coris afirmando que “es una empresa de trayectoria internacional que hoy se suma a la diversidad de empresas que ofrecen profesionalidad al sector turístico paraguayo. Entendemos que ha llegado a este mercado gracias al crecimiento de nuestro país y a la pro actividad de la industria turística”.
 
Pilar Lozano, presidenta de Coris, expresó que “desde hace un año estamos preparando estas nuevas acciones en el mercado. En Paraguay diversificaremos el abanico de opciones y oportunidades de negocio mediante diferentes herramientas que hemos venido impulsando”.
 
Finalmente, Francisco Rodrigo, director comercial para el Cono Sur, brindó una detallada descripción sobre la oferta de productos de la compañía destacando las garantías de cancelación que cubren el reembolso de los gastos en caso de anulación del viaje, y la   asistencia médica en casos de enfermedades preexistentes.
 
Coris es una empresa de asistencia al viajero, que por medio de una red de centrales operativas, brinda asistencia médica, personal y protección, a lo largo de todo el mundo. Forma  parte de APRIL Group International, un consorcio francés con alrededor de 4.000 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de los seguros: médicos, previsión y daños a particulares; empresas y organizaciones.