Copa Airlines Avion Despegando


A través del Hub de las Américas de Copa, los pasajeros procedentes de Estambul tendrán acceso a 74 destinos en 31 países del continente americano. En cuanto a los pasajeros latinoamericanos, tendrán más opciones para ingresar a Europa, África, Asia y Medio Oriente, por medio del hub de Turkish en Estambul.
 
En un principio, la aerolínea turca colocará su código en las operaciones de Copa entre Ciudad de Panamá y Ciudad de David (Panamá); Porto Alegre, Río de Janeiro, Manaus, Belo Horizonte y São  Paulo (Brasil); Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana); Guayaquil y Quito (Ecuador); San Salvador (El Salvador); Asunción (Paraguay) y Lima (Perú). Por otro lado, la aerolínea panameña pondrá su código en conexiones de Turkish entre Panamá y Estambul.
 
Los pasajeros accederán a los beneficios ofrecidos por Star Alliance, así como el intercambio entre los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas y el reconocimiento de los estatus Gold y Silver de Star Alliance, mediante una red que incluye 1.300 aeropuertos en 190 países.
 
Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, señaló: "este acuerdo entre Copa Airlines y Turkish Airlines tiene una gran importancia ya que contribuye a fortalecer la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios de clase mundial y conexiones fluidas a través de los respectivos hubs de los socios de este código compartido".