Foto Mayoristas realizan capacitación sobre Córdoba, Argentina
 
Durante la capacitación, la ejecutiva brindó detalles sobre las ventajas y atractivos del destino que “constituye el segundo hub en importancia en Argentina”. Los operadores, por su parte, aseguraron que “estarán realizando acciones puntuales con paquetes a precios competitivos para promover el producto”.
 
Córdoba tiene un pasado histórico común con Paraguay. En el destino se establecieron los padres de la congregación Jesuita, fundando el Colegio Nacional Montserrat, la Universidad de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús, así como hitos de importancia económica como las Estancias de Alta Gracia, Santa Catalina, Jesús María y Colonia Caroya.
 
Córdoba Capital, por su parte, es conocida por ser la cuna del Cuarteto, una corriente musical muy popular en el lugar,  cuenta con museos y su entorno natural es recomendado para personas con problemas respiratorios.
 
Las opciones también incluyen turismo religioso y de salud con productos exclusivos como la Posada del Qenti; las Sierras, ideales para trekking, cabalgatas y paseos en bicicleta; así como Nueva Córdoba y el populoso barrio Güemes, los sectores más dinámicos de la vida económica, cultural y de recreación de la provincia cordobesa.