Foto AFEET renueva comisión directiva y anuncia calendario de actividades

La nueva comisión directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Verónica Fois, presidente; Ana María Raniolo, vicepresidente; María Lis Bernal, secretaria; Grisela Fiorio de Díaz, pro secretaria; María Dolly Figueredo, tesorera; Rosanna Fustagno, pro tesorera; Susana Boettner, vocal 1; Severiana Gutiérrez, vocal 2; Gloria Sapena, vocal 3; María Laura Ortuoste, síndico; y Adriana Beissinger, asesora.
 
También se realizó la elección de autoridades ante la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET). Fueron designadas Ofelia Brunetti, como directora, y Cristina Doldán, como vice directora.
 
“Quienes pertenecemos y trabajamos por AFEET, tenemos un cariño entrañable por nuestra asociación. En 33 años, la hemos fortalecido y hoy se sitúa entre las asociaciones más referenciales del sector”, expresó Verónica Fois.
 
En cuanto al calendario de actividades, AFEET prevé: un agasajo a las madres del Asilo de Ancianas Ntra. Sra. de la Asunción, el 20 de mayo; Junta Anual de la FIASEET en Puerto Varas (Chile), del 22 al 26 de mayo; Charla de Capacitación con Nora Ruoti y Rodríguez Silvero, el 2 de junio; agasajo por el Día de la Amistad, en julio; recorrido por la Ruta de la Caña, en setiembre; Congreso de FIASEET en México, del 3 al 8 de octubre; y la Cena de Fin de Año, en noviembre.
 
La comisión asegura que continuará contribuyendo con el sector, al tiempo que mantendrá su apoyo a acciones sociales como la lucha contra la prostitución infantil, campaña desarrollada en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo.