Maral Turismo experiencia teatro ciego Oasis
 
José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo, y Alejandro Fabiani, ejecutivo de Oasis Hotels & Resorts, al inicio de la reunión agredecieron la participación de los agentes de viajes presentes destacando  que "en esta ocasión se organizó una actividad poco convencional a fin de jugar con los sentidos, viajar a través de una experiencia diferente y promocionar el trabajo del Centro Argentino de Teatro Ciego”.
 
La actividad, con una duración de dos horas, estuvo enfocada en conceptos como la comunicación, trabajo en equipo, interpretación, escucha, atención y adaptabilidad. La experiencia pretende borrar las diferencias aparentes entre personas que solo se perciben a través de la vista, permitiendo percibir la realidad con otra magnitud.
 
Con este tipo de eventos, Maral Turismo busca innovar, capacitar, motivar y entretener a sus principales agentes de viajes. Recientemente, presentó la campaña temática denominada “Agente Secreto” y en esta ocasión fue elegida la experiencia del Centro Argentino de Teatro Ciego, en conjunto con la cadena Oasis Hotels & Resorts.