La promoción, disponible para ser comercializada por agencias de viajes, incluye: 3 noches de hospedaje para dos adultos, 3 noches de hospedaje para dos menores de 10 años  (en la misma habitación), desayuno Buffet Americano, piscina, gimnasio, sauna, canchas deportivas, actividades recreativas, red wifi, estacionamiento propio y seguridad las 24 hs.


“A través de esta promoción, los huéspedes accederán a un complejo que se destaca por la tranquilidad, comodidad, seguridad, excelencia en servicio y amplias áreas verdes dentro de un predio de 20 hectáreas”, afirma Matías Cáceres, gerente operativo del complejo.


El Hotel & Resort-Convenciones CIDE abrió sus puertas en agosto de 2006. Está situado en la Ciudad de Minga Guazú (Alto Paraná), a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Guaraní y a 18 kilómetros del Puente de la Amistad. Cuenta con 40 habitaciones, restaurant, sala de lectura, sala de juegos, instalaciones para conferencias, reuniones de negocios u otros eventos, red wifi, amplio estacionamiento, piscina, gimnasio, sauna, cancha de tenis, cancha de vóley, campos de fútbol suizo, cancha futsal y un total de 20 hectáreas que son monitoreadas las 24 hs.