Dentro del programa de actividades, se prevé un workshop dirigido a operadores turísticos de Santiago, que tendrá lugar el lunes  5 de junio en el Intercontinental Santiago Hotel. Durante el mismo, se promoverá la oferta turística existente en nuestro país.


Además de la Senatur, por Paraguay participarán DTP Tour Operator, Sheraton Asunción Hotel, Bourbon Asunción Convention Hotel, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Hotel Las Margaritas, Hotel Guaraní Asunción, Gran Nobile Hotel & Convention, Hotel Marambaia y el Paraguay Convention & Visitors Bureau.


FIEXPO es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. A lo largo de 10 ediciones, viene reuniendo  los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar, permitiendo la interacción con “compradores” internacionales y la posibilidad de agendar entrevistas con representantes de asociaciones profesionales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.