Bourbon Rio Ciudad del Este

Nada mejor que un almuerzo en familia para festejar el Día del Padre. En esta fecha, In Samba Restaurante ofrecerá un buffet completo y variado, adaptado al gusto de grandes y chicos. Una variedad de entradas, ensaladas, platos principales y postres estarán disponibles para todos. Las reservas para este evento que tendrá lugar el domingo 18 de junio pueden efectuarse llamando al teléfono 061 5491000 o enviando un mail a ciudaddeleste@riohotelbybourbon.com.py.


El nuevo hotel ya se encuentra en operaciones y constituye una excelente opción para quienes visitan la ciudad en plan de ocio, compras o negocios. Con una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad, el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este, se encuentra a poca distancia de los principales centros comerciales.  Con 10 pisos, subsuelos y un lobby funcional con recepción y restaurante interconectados, cuenta con 116 apartamentos planificados para ofrecer comodidad y confort. Para completar el servicio y ofrecer la sensación de estar en Río de Janeiro, el último piso se encuentra dedicado al ocio, ofreciendo además una privilegiada vista de la triple frontera y del Río Paraná.

La marca Rio Hotel by Bourbon tiene como objetivo ofrecer el mejor precio con servicios a medida para huéspedes y clientes, con la reconocida experiencia y excelencia de la Cadena Bourbon Hoteles & Resorts. En su esencia tiene la alegría, la diversidad, la innovación y la relajación, características del estilo de vida carioca.