Gerente General de Sol del Paraguay Marcelo Dvojak
Gerente General de Sol del Paraguay Marcelo Dvojak


Roberto Poletti, gerente comercial, dio apertura a la presentación agradeciendo la presencia de los asistentes, para luego dar paso a Marcelo Dvojak, gerente general de Sol del Paraguay, quien brindó detalles sobre las novedades de la empresa. “A principio de año arrancamos con Expreso Paraguay en rutas terrestres nacionales y todos los meses hemos venido incorporando nuevas unidades con una importante aceptación por parte de los clientes”, señaló el ejecutivo. Así mismo, añadió que “con la adquisición de las rutas de RYSA se tiene presencia en las principales ciudades del país a través de modernos buses”.


Con relación a nuevas rutas, Dvojak hizo mención a las seis frecuencias diarias entre Encarnación y Asunción, con servicio de coche cama, snack, bebidas y servicio de atención a bordo. También se refirió a la nueva conexión entre Encarnación y Ciudad del Este, con dos salidas diarias; al aumento de las frecuencias entre Asunción y Ciudad del Este, con cinco frecuencias; las recientes operaciones entre Ciudad del Este y Villarrica, y la próxima conexión entre Villarrica y Buenos Aires. En cuanto a los servicios aéreos, el ejecutivo aseguró que “actualmente se están estudiando varios planes de expansión”.


Seguidamente, Roberto Poletti, junto con el equipo comercial; integrado por Noelia Cabrera, Sol Brugada y Sandra Galeano, procedió a detallar los principales productos y servicios ofrecidos por Viajá con Sol Travel & Service. “Trabajamos con Special Tours, empresa española fundada en 1973, reconocida por su solidez y tecnología de punta que ofrece circuitos por Europa, Mediterráneo, Oriente Medio, Lejano Oriente, África y Oceanía. Todos los paquetes incluyen un seguro de viaje, precios competitivos y son comisionables al 10% para las agencias”, afirmó Poletti.


Tuvieron un destaque especial los paquetes de viajes preparados para el mercado local: “Europa Tour” e “Italia Tour”, que iniciarán el 5 de octubre con recorridos de 12 días, el transporte aéreo vía Air Europa, alojamiento en hoteles de 3 a 4 estrellas, visitas guiadas y tours panorámicos. Otro paquete destacado fue el de “Altas Montañas y Vino” con salida garantizada a Mendoza y Córdoba el 30 setiembre, duración de 8 días y el transporte terrestre en bus de  Expreso Paraguay.


“Igualmente ofrecemos servicios especiales, en buses y aeronaves, para el mercado doméstico, servicios ejecutivos, de taxi aéreo, transfer gratuito entre el aeropuerto de Encarnación y el centro de la ciudad, refrigerio antes de abordar en Asunción, envío de encomiendas y cargas con servicio de puerta a puerta en Encarnación. También ofrecemos la posibilidad de combinar viajes en avión y coche cama entre Asunción y Encarnación o Asunción y Pedro Juan Caballero, comisionables al 6% para las agencias”, concluyó Poletti.