Turismo en Calafate

  • Argentina entre los 25 destinos para viajar en 2021

    10 Dec 2020

    La revista National Geographic Traveler colocó al Parque Nacional Los Glaciares, ícono de la Patagonia, como una de las grandes atracciones para visitar y disfrutar el próximo año.

  • Reabrió el Parque Nacional de los Glaciares

    04 Nov 2020

    Argentina continúa sus progresos en búsqueda de su reapertura turística. Así como hace unos meses reabrieron importantes áreas protegidas, como El Parque Nacional Iguazú en la Provincia de Misiones, esta semana volvió a abrir sus puertas el Parque Nacional Los Glaciares, al sudoeste de la Provincia de Santa Cruz, en plena Patagonia.

  • Aerolíneas Argentinas premió a sus mejores agencias de Paraguay

    10 Aug 2018

    Aerolíneas Argentinas distinguió a las cinco agencias más vendedoras del mercado paraguayo. La premiación fue una oportunidad para promocionar la belleza natural de El Calafate en medio del frío del sur argentino y realizar visitas al Glaciar Perito Moreno, navegar por el brazo norte del Lago Argentino y conocer los Glaciares Upsala y Spegazzini.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online