Tecnología

  • Contacto Turístico te acompaña a todas partes

    09 Jul 2018

    A partir del presente mes de julio, aquellas personas que deseen estar al tanto de las principales informaciones de la industria de viajes, hotelería y el ámbito turístico en general, podrán recibir la revista en su WhatsApp.

  • Amadeus renueva máximo nivel de certificación NDC de IATA

    27 Jun 2018

    La compañía tecnológica anunció la renovación de la certificación de nivel 3 para su solución Altéa NDC (New Distribution Capability) conforme a la versión más reciente del estándar, lanzada en marzo de este año.

  • Amadeus Tomorrow Land Tour desembarca en Asunción

    22 Jun 2018

    Continuando su recorrido por las principales ciudades de Latinoamérica, el Amadeus Tomorrow Land Tour arribó a Asunción presentando interesantes novedades tecnológicas y diversas herramientas diseñadas para satisfacer los requerimientos actuales de la industria turística y beneficiar al agente de viajes.

  • Instagram incursiona como herramienta de reservas

    22 May 2018

    Con más de 800 millones de usuarios alrededor del mundo, la plataforma social anunció su incursión como herramienta para reservar hoteles, aerolíneas, restaurantes y agencias de viajes, sin tener que abandonar la aplicación.

  • Amadeus distingue a agencias de viajes con mayor producción

    10 May 2018

    En una exclusiva cena en el restaurante Piegari de Asunción, el 8 de mayo la compañía proveedora de soluciones tecnológicas premió a las agencias locales con mayor producción en el 2017.

  • Turistas pueden “sobrevolar” París con realidad virtual

    07 May 2018

    Mediante realidad virtual y unidades de jetpack montadas en tierra, la capital francesa cuenta con un nuevo atractivo denominado FlyView París. La nueva atracción, ofrece una experiencia virtual con vistas de 360 ​​grados y sensación realista de vuelo.

  • Salta presenta a su primer asistente virtual de viajes

    15 Feb 2018

    Salta presentó a IBBI, una nueva herramienta de promoción turística que ya está disponible las 24 horas en Facebook. La iniciativa se destaca por ser la primera en Latinoamérica.

  • República Dominicana con app destinada al turista

    03 Jan 2018

    El país caribeño presentó su primera plataforma digital como destino turístico denominada Your Concierge.

  • Brasil analiza reglamentar el check-in online

    28 Dec 2017

    Las líneas aéreas que operan en Brasil deberán proveer a sus clientes un servicio online y gratuito de check-in en un periodo que se extiende desde los cinco días, equivalentes a 120 horas, hasta 40 minutos antes del embarque del pasajero al avión.

  • Amadeus presenta nuevo servicio en Ciudad del Este

    21 Dec 2017

    Con la presencia de Johanna Izquierdo, key account manager de Amadeus Paraguay, se realizó en Ciudad del Este el lanzamiento oficial de Amadeus Service Hub. En el evento, el GDS igualmente agasajó a sus principales clientes brindando por un exitoso 2018.

  • Amadeus moderniza el aeropuerto de las Islas Maldivas

    30 Nov 2017

    Dada su belleza natural, el turismo en las Maldivas ha ido creciendo rápidamente, dando como resultado que su principal aeropuerto atienda anualmente a 2.6 millones de pasajeros y más de 35 aerolíneas. Ante esta situación, se ha optado por implementar soluciones de gestión de Amadeus.

  • Exclusivo desayuno de trabajo de Amadeus en Encarnación

    22 Nov 2017

    Con el propósito de presentar sus nuevas soluciones y actualizaciones de productos, Amadeus realizó un desayuno informativo con sus principales clientes en la ciudad de Encarnación.

  • Brand USA tendrá una nueva web

    22 Nov 2017

    A partir de enero del 2018, Brand USA tendrá un nuevo sitio web que podrá ser utilizado también en celulares.

  • Pasajeros de United pueden cancelar vuelos mediant app

    13 Nov 2017

    Tras las recientes actualizaciones en su aplicación móvil, la compañía aérea anunció que los pasajeros ya pueden realizar cambios o cancelaciones de vuelos a través de la plataforma, así como añadir tarjetas Mileage Plus y United Club a la cartera de Apple.

  • SITA cumple seis décadas de presencia en Latinoamérica

    07 Nov 2017

    60 años atrás, la compañía iniciaba sus operaciones en la región con una oficina situada en Buenos Aires. Con el paso de los años fue creciendo hasta alcanzar su posicionamiento como proveedor de tecnología IT y servicios de comunicación para la industria aérea.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online