Tecnología

  • República Dominicana con app destinada al turista

    03 Jan 2018

    El país caribeño presentó su primera plataforma digital como destino turístico denominada Your Concierge.

  • Brasil analiza reglamentar el check-in online

    28 Dec 2017

    Las líneas aéreas que operan en Brasil deberán proveer a sus clientes un servicio online y gratuito de check-in en un periodo que se extiende desde los cinco días, equivalentes a 120 horas, hasta 40 minutos antes del embarque del pasajero al avión.

  • Amadeus presenta nuevo servicio en Ciudad del Este

    21 Dec 2017

    Con la presencia de Johanna Izquierdo, key account manager de Amadeus Paraguay, se realizó en Ciudad del Este el lanzamiento oficial de Amadeus Service Hub. En el evento, el GDS igualmente agasajó a sus principales clientes brindando por un exitoso 2018.

  • Amadeus moderniza el aeropuerto de las Islas Maldivas

    30 Nov 2017

    Dada su belleza natural, el turismo en las Maldivas ha ido creciendo rápidamente, dando como resultado que su principal aeropuerto atienda anualmente a 2.6 millones de pasajeros y más de 35 aerolíneas. Ante esta situación, se ha optado por implementar soluciones de gestión de Amadeus.

  • Exclusivo desayuno de trabajo de Amadeus en Encarnación

    22 Nov 2017

    Con el propósito de presentar sus nuevas soluciones y actualizaciones de productos, Amadeus realizó un desayuno informativo con sus principales clientes en la ciudad de Encarnación.

  • Brand USA tendrá una nueva web

    22 Nov 2017

    A partir de enero del 2018, Brand USA tendrá un nuevo sitio web que podrá ser utilizado también en celulares.

  • Pasajeros de United pueden cancelar vuelos mediant app

    13 Nov 2017

    Tras las recientes actualizaciones en su aplicación móvil, la compañía aérea anunció que los pasajeros ya pueden realizar cambios o cancelaciones de vuelos a través de la plataforma, así como añadir tarjetas Mileage Plus y United Club a la cartera de Apple.

  • SITA cumple seis décadas de presencia en Latinoamérica

    07 Nov 2017

    60 años atrás, la compañía iniciaba sus operaciones en la región con una oficina situada en Buenos Aires. Con el paso de los años fue creciendo hasta alcanzar su posicionamiento como proveedor de tecnología IT y servicios de comunicación para la industria aérea.

  • Utilizarán sistemas biométricos en principales fronteras

    30 Oct 2017

    En el marco del proyecto de modernización de control migratorio, se prevé instalar el sistema biométrico PIRS MIDAS en los principales pasos fronterizos terrestres de Encarnación, Puerto Falcón y Ciudad del Este.

  • ¿Cómo los viajeros latinoamericanos procesan sus viajes?

    27 Oct 2017

    Una investigación de Amadeus, señala que las computadoras tienen una presencia del 88% en la elección de los viajes. Los smartphones, por su parte, resultan más cómodos durante las diferentes etapas del viaje, teniendo presencia del 85%. Johanna Izquierdo, Key Account Manager de Amadeus Paraguay, profundiza en este estudio y brinda mayor información sobre las preferencias del viajero latinoamericano.

  • Japón lanza aplicación para turistas

    28 Sep 2017

    Japan Official Travel App fue lanzada este mes y está disponible en los idiomas inglés, coreano, chino (tradicional y simplificado) para los dispositivos iOS y Android.

  • Sita propone incorporar nuevas tecnologías en aerolíneas y aeropuertos

    21 Sep 2017

    La empresa de tecnología para la aviación presentó un informe sobre la relación de las aerolíneas y los aeropuertos con las nuevas tecnologías como inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones y sus perspectivas para el futuro.

  • Reconocimiento facial en lugar de tarjetas de embarque

    19 Sep 2017

    En una época de permanentes cambios e innovaciones, muchos de ellos vinculados a brindar mayor seguridad a quienes viajen en avión, la industria aeronáutica ha desarrollado nuevas herramientas que facilitan el proceso de embarque y los controles de inmigración.

  • Las agencias podrán tener su app con Amadeus

    11 Sep 2017

    La solución permite a las agencias de viajes contar con una aplicación donde el pasajero podrá realizar reservas y compras desde el inicio hasta el fin de su viaje.

  • Navitaire permitirá realizar reservas en realidad virtual

    28 Aug 2017

    Navitaire de Amadeus desarrolló un nuevo concepto para realizar reservas en Realidad Virtual, permitiendo conocer el destino, elegir un asiento dentro del avión y probar diferentes modelos de vehículos en tres dimensiones.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online