Rent a Car

  • Agentcars, plataforma de alquiler de autos ingresa al mercado

    11 Feb 2022

    Mundo Representaciones, la mayorista boliviana liderada por Eduardo Barba Leonard, ex Amadeus, nombra a Johanna Izquierdo ejecutiva comercial para su producto Agentcars en Paraguay, a quien damos una cariñosa bienvenida a su regreso al ruedo turístico

  • La WTTC lanza protocolos para renta de autos

    02 Jul 2020

    Los últimos protocolos de el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para el sector mundial de viajes y turismo se centran en medidas para garantizar la reapertura de atracciones mundiales e impulsar el negocio a las empresas de alquiler de autos.

  • Amadeus y Hertz rubrican un acuerdo estratégico

    11 Sep 2019

    Amadeus ha firmado un acuerdo con la empresa Hertz para ofrecer a las agencias de viajes y usuarios de todo el mundo el acceso al inventario completo de la multinacional de alquiler de vehículos de forma rápida y flexible. A través de esta iniciativa, Amadeus reafirma su apuesta por la diversificación.

  • National Car Rental distinguida por la revista Travel + Leisure

    24 Jul 2019

    Por sexto año consecutivo, National Car Rental, marca perteneciente a Enterprise Holdings, por su programa Emerald Club, ocupó el primer puesto en los premios Best Best de la revista Travel + Leisure.

  • Carsharing, novedoso sistema de alquiler de autos desembarca en Argentina

    29 Mar 2019

    Ya se encuentra en Argentina la firma Awto de carsharing. El nuevo servicio permite alquilar vehículos por minuto, hora o jornada completa mediante una aplicación móvil.

  • Evento de Enterprise Holdings distingue a Amigos SRL

    04 May 2018

    Durante una reunión de franquicias, organizada por Enterprise Holdings en Estados Unidos, Amigos SRL fue reconocida por las cuatro décadas de representación comercial en nuestro país de la marca National y por la calidad en servicio demostrada a lo largo de ese periodo.

  • Hertz y Cardinal Assistance realizan capacitación para agentes de viajes

    02 Feb 2018

    Aeromar Internacional, representante de ambas marcas en nuestro país, organizó las charlas de capacitación dirigidas a agentes de viajes locales. A efectos de brindar mayor comodidad a los participantes, se realizaron dos charlas, a la mañana y a la tarde respectivamente.

  • Hertz presenta innovador GPS de última generación

    19 Jul 2017

    En un nuevo formato tipo tablet, la rentadora de autos ofrece un nuevo GPS con nuevas y exclusivas funcionalidades.

  • Programas de lealtad de Enterprise Holdings se expanden en el continente

    18 Jul 2017

    El mercado latinoamericano y caribeño fue beneficiado con la expansión de dos programas de fidelización: Enterprise Plus de Enterprise Rent-A-Car, y Emerald Club de National. La expansión incluye a países como Colombia, Honduras, Jamaica, Perú, Turcos y Caicos, y Surinam.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online