Enterprise Plus permite que sus miembros canjeen puntos por días de alquiler. La recompensa cubre tiempo y kilometraje, pero no es aplicable a impuestos, sobrecargos ni derechos de concesión. Los puntos no caducan si se realiza un alquiler que califique durante los últimos tres años.


Quienes contraten los servicios con frecuencia subirán a los niveles Silver, Gold o Platinum. Cada nivel tiene sus propios beneficios, tales como puntos de bonificación y ascensos de categoría de auto.
Por otro lado, a través de Emerald Club, los miembros ganan ascensos de categoría de auto gratis según su Membresía. A todos se les garantiza un auto mediano o superior previa reserva de uno mediano.

 

Los miembros también pueden optar por días de alquiler gratis, millas o puntos de viajero frecuente con una de las aerolíneas u hoteles socios de National. Además, en América Latina y el Caribe se puede acceder al Priority Service que agiliza el proceso de alquiler.


Ambas membresías son gratuitas y están abiertas a cualquier persona mayor de 21 años de edad. Una vez inscritos, los miembros deben usar su número de socio al hacer su reserva en línea o por teléfono. Los programas de lealtad se irán extendiendo a otros países y está previsto que Paraguay se encuentre entre los próximos en contar con estos sistemas de fidelización.