El programa recibió altas calificaciones de los clientes por la facilidad y comodidad de su aplicación. En segundo lugar -en la categoría "Compañías de Alquileres de Automóviles"- se ubicó la marca Enterprise Rent Car y en la cuarta posición la marca Alamo Rent A Car, todas pertenecientes al grupo Enterprise Holdings.

Los premios Best Best, determinados por los lectores de Travel + Leisure, honran los destinos, empresas, marcas y agencias que ejemplifican la excelencia en la industria de viajes. Los encuestados calificaron las marcas de alquiler de autos en cinco características: selección de vehículos, disponibilidad de vehículos, ubicaciones de alquiler de autos, servicio y valor.

Enterprise Holdings, titular de las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, opera una red global integrada de más de 10,000 locales en ciudades y aeropuertos en más de 100 países. Los lectores destacaron, además del programa Emerald Club, las convenientes ubicaciones y el nivel profesional de Enterprise, así como la facilidad de acceso de Alamo y los vehículos bien mantenidos como razones para las notables clasificaciones de las marcas en la lista de empresas distinguidas.

"Una vez más, estamos encantados de ser reconocidos como un proveedor superior para las necesidades de los viajeros", dijo Mike Hawkins, vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios. "Este reconocimiento subraya el arduo trabajo y la dedicación que nuestros empleados invierten para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, desde familias hasta viajeros de negocios y de placer en todo el mundo".

En nuestro país, la representación local de Enterprise Holdings se encuentra a cargo de la agencia Amigos, empresa que cuenta desde hace más de cuatro décadas con la franquicia de National Rent A Car, también propiedad de Enterprise Holdings,