Diseñada para que sus socios comerciales puedan interactuar y compartir sus mejores prácticas, la compañía norteamericana organizó en su sede central una reunión de franquicias, donde se debatió sobre temas puntuales como procedimientos operativos y estrategias de reclutamiento de empleados, conceptos de movilidad urbana, políticas de ética y cumplimiento, entre otros temas de interés.

En el marco de dicha reunión, realizada a finales de febrero en St. Louis (EE.UU.), Enterprise Holdings reconoció la calidad de los servicios que sus aliados comerciales demostraron durante el 2017, quedando nuestro país entre los 5 mejores del mundo, gracias al trabajo de la firma Amigos SRL, representante local de National Rent A Car y Alamo Rent A Car.

El reconocimiento, que avala el liderazgo de la marca en nuestro país en la región de Latinoamérica y el Caribe, surgió tras una evaluación realizada a través de SQI, un sistema de encuestas que usa la compañía Enterprise Holdings para medir la calidad del servicio al cliente alrededor del mundo. Además de la calidad en servicio, Amigos SRL también fue reconocida por sus 40 años de alianza comercial con la compañía estadounidense.

Con más de medio siglo, Enterprise Holdings es propietaria de Enterprise Rent A Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. Actualmente es considerada la mayor compañía de alquiler de autos del mundo con operaciones en 85 países y una flota de casi dos millones de vehículos.