GOL Aerotech, la unidad de negocios de GOL especializada en mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y componentes, ubicada en Confins- Minas Gerais, con quince años de experiencia en el mercado brasileño atendiendo a su propia flota ahora pone sus servicios a disposición de la demanda externa.

A pesar de lo desafiante e inestable del momento actual por causa de la pandemia, Gol Aerotech continuó invirtiendo en infraestructura y buscó la certificación necesaria para operar en aeronaves principalmente de países latinoamericanos y centroamericanos. Con la documentación aprobada por las autoridades locales de cada país, la empresa está en condiciones de realizar el mantenimiento en aviones de la familia Boeing 737 Next Generation, 737 Classic, 737 MAX y Boeing 767.

GOL Aerotech cuenta con varias certificaciones importantes de organismos reguladores nacionales e internacionales, entre ellos la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), FAA (Administración Federal de Aviación, de Estados Unidos), que por su calidad y competencia está renovando el certificado para un año más, además de la EASA (Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea).

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

GOL Aerotech es responsable del mantenimiento de todos los aviones de GOL. Aproximadamente siete aviones al mes se examinan por completo para garantizar la seguridad de todos, el valor número uno de la compañía.

GOL Aerotech existe desde noviembre de 2019 y, cada año, mejoramos y conquistamos nuevos mercados. Nuestro potencial de crecimiento es enorme, siempre estamos estudiando y mejorando los procesos necesarios para atender a nuestros clientes con excelencia. Ya somos reconocidos como uno de los centros de mantenimiento más avanzados de Latinoamérica”, dice Carlos Eduardo Almeida, New Business Manager de GOL Aerotech.