"Mardi Gras tardó cinco años preparándose para este momento, para finalmente hoy dar la bienvenida a los huéspedes, quienes experimentarán y disfrutarán este barco único en su tipo, es algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo", dijo Christine Duffy. CEO de la línea de cruceros.

Como el nuevo buque insignia de Carnival, el Mardi Gras podrá acomodar a 5.282 pasajeros, es el primer crucero en las Américas que funciona con gas natural licuado (GNL) ecológico y el primero en contar con una montaña rusa. El barco de 180.000 toneladas cuenta con seis zonas temáticas distintas con una variedad de opciones de comida, bebida y entretenimiento.

"Ultimate Playground" se denomina la zona principal que abarca las tres cubiertas superiores del barco, cuenta con el parque acuático más grande de la flota, junto con tres toboganes, una tirolesa y un campo de minigol, y Bolt, la primera montaña rusa totalmente eléctrica en el mar, abarca una pista elevada a través de las cubiertas superiores del buque con 245 metros de giros, caídas y vueltas. Sus pasajeros podrán alcanzar velocidades de hasta 65 km / h mientras disfrutan de impresionantes vistas del mar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Mardi Gras, en su primer viaje con cruceros de una semana desde Puerto Cañaveral incluirá en su itinerario paradas en San Juan, Puerto Rico; Amber Cove, República Dominicana; y Nassau.