El nuevo sistema digitalizado centrado en el cliente brinda beneficios a través de una mayor flexibilidad y automatización con una plataforma en la nube que permite la configuración global en toda la flota de MSC y en diferentes departamentos.

Como resultado, la tripulación a bordo puede centralizar toda la información de los huéspedes en un solo lugar, como sus preferencias de compra, seguimiento de quejas y estado de miembro de Voyagers Club. La tripulación también se beneficiará de las actualizaciones en tiempo real desde tierra, así como de las opciones para digitalizar los procesos, como los servicios de limpieza y un menú de precios.

“Este promete ser un escenario en el que todos ganan, en el que la tecnología Otalio mejorará la experiencia del huésped y facilitará la rutina diaria de nuestra tribulación a bordo. La preparación de Otalio para el lanzamiento en nuestra flota fue un proyecto enorme e involucró a un equipo de 500 personas. El resultado final valió la pena todo el esfuerzo y realmente representa la mejor gestión del cambio ”, dijo Daniele Buonaiuto, director de información de MSC Cruceros.

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El software ya fue utilizado en el MSC Virtuosa, que navega en aguas británicas para su temporada inaugural en Reino Unido, la cual comenzó el pasado mes de mayo.