Pedro Bazán, Director Global de Actividades, Tours y Cruceros de Hotelbeds, expresó, "Estamos encantados de seguir ampliando nuestra colaboración con el Grupo Nemo. Después de casi ocho años trabajando juntos como su proveedor de alojamiento, con grandes resultados por ambas partes, hemos decidido dar un paso más e integrar nuestra cartera de actividades con ellos. Creemos que esto no hará más que fortalecer la larga relación entre ambas empresas y esperamos con ilusión el crecimiento de nuestra colaboración en común.”

A través de esta asociación, Nemo Group pondrá a disposición de sus clientes la cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds de más de 18 000 actividades en 690 destinos alrededor del mundo, que incluyen atracciones de parques temáticos y entradas para eventos en todo el mundo, a través de su plataforma Price Navigator – una plataforma de reservas premium multiproducto, multiproveedor y multicanal para operadores y agencias online.

El Grupo Nemo añadirá el catálogo de experiencias de Beyond the Bed a la amplia cartera de productos de Hotelbeds ya disponibles en su plataforma, que incluye más de 180.000 hoteles y 24.000 rutas de traslado en todo el mundo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Esta asociación permitirá a los clientes que utilicen nuestra plataforma Price Navigator acceder a este contenido de experiencia exclusivo y de alta calidad de Hotelbeds y maximizar sus capacidades de venta cruzada en los canales B2B y B2C. Además, estamos convencidos de que este producto tendrá una aceptación automática por parte de los clientes que ya operan con Hotelbeds, así como con nuevos clientes. Creemos que tendremos unos resultados increíbles a corto plazo", añadió  Esteban Rodríguez, de Nemo Group.