Actualmente, más del 80% de los empleados de la empresa ya están vacunados con al menos una dosis y deben completar la inmunización en los próximos meses. “La creación de este nuevo requisito de seguridad en Gol es un refuerzo y mejora de los demás protocolos establecidos por la empresa desde el inicio de la pandemia, los cuales son rigurosos, confiables, certificados y probados como efectivos. Conciencia y comprensión de la importancia de la vacunación son fundamentales para la restauración del bienestar colectivo ”, expresó el director general de Gol, Paulo Kakinoff.

“La vacuna es, hoy, nuestro mayor activo para combatir la enfermedad en el País y garantizar la Seguridad de nuestro Equipo, de los Clientes que optan por volar con Gol, de nuestras familias y amigos y de la comunidad en su conjunto”, refuerza el médico Mário José Mello Martins, médico del trabajo y gerente de Gente y Cultura de Gol.

La empresa también informa que evaluará individualmente los casos excepcionales que eventualmente impidan la inmunización del empleado.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.