El Airbus A320neo matrícula F-WWDY – en Brasil será PR-YSH – se encuentra en etapa de ensamblaje en  Toulouse. Según Abhi Shah, vicepresidente de ingresos de Azul, se personalizarán otros aviones para “completar esta flota mágica”.

“Azul y Disney tienen una gran sinergia cuando se trata de brindar experiencias increíbles y únicas para nuestros clientes. La "Flota más mágica del mundo" simboliza esto. Estamos muy emocionados y felices con esta asociación y estamos ansiosos por ver el primer avión volando por el cielo en Brasil con los colores de Mickey Mouse ”, dice Daniel Bicudo, Director de Marketing de Azul.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Mickey Mouse in the Clouds estará en operaciones en octubre del presente año como primer avión dedicado al ratón de Disney con vuelos al Brasil. La compañía aérea estima tener el año próximo nuevos aviones dedicados a los queridos personajes de Disney conmemorando los 50 años de la apertura de su primer parque de diversiones en Florida, el famoso Magic Kingdom.

Azul Linhas Aéreas, con el modelo de negocios de bajo costo, sin embargo ofrece al público servicios incluidos en el precio del boleto, y aunque los aviones tienen una sola clase de servicio, no están tan saturados como otras aerolíneas de bajo costo ofreciendo un mejor espacio interior.

Actualmente tiene una importante flota de 152 aviones incluyendo 42 Airbus A320neo, 4 A321neo, 4 A330-900neo, 8 A330-200; 33 ATR72, 3 Embraer 190 y 56 Embraer 195. Además, tiene 2 aviones Boeing 737-400 cargueros.