El 1° de octubre, EPCOT inaugurará oficialmente la expansión del pabellón de Francia en World Showcase, con Remy's Ratatouille Adventure,  una atracción familiar donde los visitantes se reducen al tamaño de una pequeña rata y corren a través del restaurante de Gusteau, uniéndose al "Chefcito" en la creación de una obra maestra culinaria. La entrada de la atracción, ubicada al final de la nueva plaza del pabellón, parece un teatro parisino con una marquesina clásica con hoja de oro aplicada a mano y casi 200 luces.

Uniéndose a esta atracción se encuentra La Crêperie de Paris, un nuevo restaurante que ofrece auténtica cocina francesa en opciones de servicio rápido y a la carta con un menú del famoso chef Jérôme Bocuse.

Estas nuevas y deliciosas experiencias son parte del inicio de "La Celebración más Mágica del Mundo", un evento de 18 meses de duración que comienza el 1° de octubre para honrar el 50° aniversario de Walt Disney World Resort. También marcan un hito en la transformación de varios años de EPCOT, presentando una nueva generación de narración inmersiva en todo el parque.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.