El complejo de lujo de villas se encuentra en el atolón de North Malé, fácilmente accesible en lancha rápida o hidroavión desde el aeropuerto de Malé. 

José Silva, director ejecutivo de Jumeirah Group, dijo: “Jumeirah Maldives defiende los valores de nuestra marca de brindar una hospitalidad incomparable con un estilo genuino que supera las expectativas de los huéspedes, al tiempo que supera los límites del diseño, la cocina y la experiencia en servicios. Una adición verdaderamente impresionante a la cartera de la marca, el nuevo hogar de Jumeirah Group en las Maldivas garantiza una experiencia inmaculada para los huéspedes desde el mismo momento en que ponen un pie en nuestro nuevo resort contemporáneo ".

Jumeirah Maldives ofrece 67 villas de playa y sobre el agua en configuraciones de una, dos y tres habitaciones, todas asegurando impresionantes vistas panorámicas del Océano Índico. Cada villa cuenta con una piscina infinita privada y una gran terraza en la azotea con un comedor exclusivo para que los huéspedes disfruten de las sensacionales vistas mientras se deleitan con platos culinarios o se relajan con una experiencia de película perfecta bajo las estrellas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.