La propuesta, dirigida al sector turístico de grandes ciudades como Toronto, Montreal, Washington, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, resalta al Paraguay como un país de oportunidades, y una excelente opción turística, con productos sostenibles y de calidad.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel y el embajador paraguayo ante el gobierno de EEUU, José Antonio Dos Santos Bedoya, presidieron el webinar, en el marco de las acciones de promoción del destino Paraguay, y en vistas al proceso de supresión de las visas para visitantes provenientes de ambos países, lo que estimulará la llegada de los turistas.

La titular de Senatur agradeció el apoyo del cuerpo diplomático paraguayo en EE.UU y Canadá, como una prueba más del trabajo consolidado de la diplomacia y el turismo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Asimismo, destacó el acompañamiento del sector privado del turismo de Paraguay, y a las líneas aéreas COPA Airlines e Eastern Airlines, en cuanto a la conectividad aérea.

La campaña “Paraguay Just for You” (“Paraguay solo para vos”) busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral, enfocadas en el Mundo Guaraní como protagonista, con su idioma y sabiduría.

Asimismo, propone al turista extranjero, nuevas experiencias en un destino de naturaleza, de riqueza patrimonial; sus artesanías únicas en Ñandutí, Ao Poi, barro, madera y filigrana; su música, danza y la calidez de su gente, como elemento que enamora a los visitantes.