Desde que el Carnival Vista regresó al servicio con huéspedes el 3 de julio, hoy la línea opera desde siete puertos de EE. UU., incluidos Miami, Galveston, Seattle, Puerto Cañaveral, Long Beach, Baltimore y Nueva Orleans, brindando una amplia gama de opciones para la diversión en altamar.

"Tener la mitad de nuestra flota de EE. UU. de regreso a las operaciones proporciona un impacto económico positivo para nuestros puertos base y destinos de escala, además de brindarles a nuestros huéspedes las vacaciones que tanto necesitan y ayudar a nuestra tripulación a mantener a sus familias en casa", dijo Christine Duffy, presidenta de Línea de cruceros Carnival. "No podríamos haber logrado esto sin el apoyo de nuestros socios asesores de viajes, socios comerciales y socios de puertos y destinos".

El Carnival Dream, además, se convirtió en el tercer barco Carnival en operar durante todo el año desde Galveston, Texas, desde que reanudó sus cruceros el pasado fin de semana en un crucero de seis días por el Caribe, mientras que el Carnival Glory es el primer barco en zarpar desde el puerto de Nueva Orleans, operando un viaje de siete días a las Bahamas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con 11 barcos ya en operaciones de invitados, incluida la introducción del barco más nuevo e innovador de Carnival, Mardi Gras, los barcos adicionales reanudarán el servicio durante el otoño y principios de 2022 a medida que continúe el exitoso reinicio de las operaciones de la línea.