Larisa Jimenez, viajó en representación de Maral Turismo, único operador mayorista de Paraguay invitado por la empresa de receptivo, que además incluyó a ejecutivos de Argentina, Chile y Perú. La ejecutiva pudo ver en primera persona las novedades presentadas por la compañía Disney para la celebración de su 50º aniversario que se extenderá por 18 meses.

El itinerario les permitió disfrutar del nuevo show nocturno de Magic Kindgom, Enchantment durante su inauguración el 1 de octubre pasado, la nueva atracción de Epcot, Remys Ratatouille Adventure y el otro nuevo show nocturno inaugurado por el aniversario de los parques, Harmonious.

En cuanto a experiencias gastronómicas que ofrece Disney, los agentes pudieron disfrutar de Space 220, una nueva opción gastronómica de Epcot, abierta el pasado mes de septiembre, donde fueron recibidos por Frank Da Costa, Leader Cast Member WDW Resort, quien los capacitó sobre la historia y creación del restaurant que permite disfrutar de una comida con vistas del planeta tierra desde el espacio. Be Our Guest en el Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, fue otra opción que el itinerario les permitió conocer.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los invitados también visitaron Universal Studios Orlando, donde recorrieron los más nuevos hoteles del grupo, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites y disfrutaron de Halloween Horror Nights, evento que celebra sus 30 años con casas embrujadas, entretenimiento en vivo y atracciones especiales para celebrar la noche de Halloween.

Los agentes se alojaron en el Hotel Wyndham Lake buena Vista Disney Springs Resort donde las habitaciones se encontraban decoradas por el aniversario de Disney y en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites.