"Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación exclusiva con Maral Turismo y la oportunidad de expandir nuestros servicios a los viajeros de Paraguay", dijo Mike Boult, presidente de Travel Leaders Corporate, la división dentro de Internova Travel Group que supervisa las oficinas globales de Travel Leaders.

Como parte de Internova Travel Group, el conjunto integral de programas de Travel Leaders incluyen herramientas de reserva en línea,  de marketing, una red internacional de empresas de marketing de destinos, una amplia gama de recursos de educación y capacitación, y programas hoteleros como Bonotel Exclusive Travel, SELECT Hotels & Resorts y el programa Worldwide Hotel.

Además el grupo ofrece una suite de tecnología que admitirá tanto cuentas corporativas internacionales como clientes locales, incluida la gestión de perfiles, la autorización de viajes en línea, la consolidación y el análisis de datos, la tecnología de reuniones y los informes de clientes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Vamos a trabajar en el desarrollo de tecnología para el corporativo para Paraguay", expresó José Carlos Brunetti de Maral Turismo,  "La intención de Maral es ofrecer herramientas tecnológicas para que el agente de viajes pueda sumar estas herramientas a su conocimiento para manejar aún mejor al cliente corporativo. Además esta asociación nos permitirá tener acceso a los hoteles Select, pertenecientes al segmento lujo, pudiendo ofrecer a través de las agencias a este tipo de pasajeros un trato y amenities diferenciados que solo encontrarán con nosotros"