A tres semanas de la realización de la feria ya se encuentran confirmados 41 países participantes y las 24 provincias de Argentina. Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de Argentina y el mundo; además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.

El lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector. 

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Los 25 años de FIT representarán una oportunidad única de reencuentro y un motivo de celebración del turismo. Será un gran evento para los turistas con grandes atractivos y propuestas y un gran encuentro de negocios para el sector profesional” señaló Gustavo Hani, presidente de FIT y concluyó “Las expectativas que está despertando el turismo con su recuperación van a encontrar en FIT 2021 el lugar ideal para mostrar y explotar todo su potencial”