Las festividades navideñas de 2021 comienzan oficialmente el 12 de noviembre en Walt Disney World Resort, los visitantes descubrirán un trineo lleno de entretenimiento festivo, decoración fantasiosa, comida y bebidas de temporada, mercancía especial y más.

En Magic Kingdom, durante noche selectas, proyecciones especiales navideñas se observarán en el Castillo de Cenicienta, alternando periódicamente durante toda la noche con la transformación del castillo en un Símbolo de Magia como parte de “La Celebración Más Mágica del Mundo”. Además "Disney Very Merriest After Hours”, un evento nuevo que requiere de un boleto especial comenzó el 8 de noviembre y continúa en noches selectas hasta el 21 de diciembre de 2021. La experiencia de cuatro horas de duración presentará “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”, personajes de Disney a través del parque, música y decoración navideña, golosinas en cortesía, “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, y un nuevo espectáculo, “Mickey & Minnie’s Very Merry Memories”, inspirado en espectáculos clásicos navideños de Disney. El evento estará abierto a un número limitado de visitantes después del horario regular de operación del parque.

En Disney's Hollywood Studios, el Hollywood Holiday Tower Hotel brillará de nuevo al final de Sunset Boulevard durante Sunset Seasons Greetings. Los efectos de proyección transformarán mágicamente el ícono del parque en un Arendelle nevado, una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de juguete de Toy Story y un pueblo dickensiano inspirado en “Mickey’s Christmas Carol”. Este espectáculo navideño también se alternará con la transformación nocturna de la torre en un Símbolo de Magia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El EPCOT International Festival of the Holidays, regresará del 26 de noviembre al 30 de diciembre con entretenimiento especial en vivo, Holiday Kitchens alrededor del World Showcase, un Holiday Cookie Stroll y más. También Candlelight Processional en EPCOT, una consentida actuación navideña y una tradición de Disney Parks que data desde 1958 en el parque Disneyland, regresa con una alineación de narradores famosos que cuentan la historia de Navidad, un coro de miembros del elenco de Disney y una orquesta en vivo.