La propuesta resaltó al Paraguay como un país de oportunidades, y una excelente opción turística, con productos sostenibles y de calidad. La ministra de Turismo, Sofía Montiel, y el embajador paraguayo en Brasil, Juan Angel Delgadillo, encabezaron el webinar que se dio en el marco de las acciones de promoción del destino Paraguay, y que contó con la participación del director de Marketing de la Agencia Brasilera de Promoción Internacional de Turismo (EMBRATUR), Silvio Nascimento.

La titular de Senatur, valoró el intenso trabajo y la suma de esfuerzos para unir fronteras en este desafío que tenemos la región para reactivar el turismo pos pandemia. Destacó el acompañamiento de la Cancillería Nacional, en la persona del ministro Euclides Acevedo; y de los representantes del sector privado del turismo de Paraguay, por el apoyo contante para promover el destino Paraguay en mercados internacionales. 

“Paraguay solo para vos” busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral, enfocadas en el Mundo Guaraní como protagonista, y nuevas experiencias que resaltan la naturaleza, la riqueza patrimonial, artesanal y la calidez de nuestra gente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.