Se podrá visitar la Expo Vacaciones el sábado 27 de noviembre en el horario de 13:00 a 21:00 en la explanada de Turista Róga en la Costanera y además de toda la oferta turística presente en el lugar también está prevista una feria gastronómica y artesanal, así como charlas, y shows folclóricos.

La intención de este evento igualmente es impulsar la reactivación económica vinculada al turismo interno y promocionar los distintos productos existentes como la Ruta de la Caña, de la Yerba Mate, el tradicional Circuito de Oro y otros. “Con esta acción buscamos que nuestros compatriotas conozcan su país, colaborando al mismo tiempo con la recuperación económica  nacional de manos del turismo”, señalan desde la Senatur.

Entre los sectores presentes mencionamos a representantes de las distintas gobernaciones, prestadores de servicios turísticos, hoteles, posadas turísticas, y empresas de transporte. También estarán presentes instituciones como la Fundación Moisés Bertoni, Guyra Paraguay, WWF, así como asociaciones hoteleras, guías de turismo, sector hotelero y gastronómico, y otros protagonistas que integran la oferta turística del Paraguay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.