“El éxito que logramos en nuestra primera edición en febrero del 2020 nos entusiasma y motiva para este segundo evento programado para el 2022 en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder. Lamentablemente las condiciones no están dadas para realizar nuestro festival este año”, señalaron desde la organización.

El Festival Up Up and Away Hot Air Balloon Festival tiene como propósito recaudar fondos para las organizaciones locales sin fines de lucro. Distintas actividades a lo largo del dia mantendrá en niveles elevados la energía de los presentes. Se espera una participación de 25.000 personas. Los organizadores del evento ya están trabajando inscribiendo equipos de vuelos en globo de todo el país que puedan  mostrar sus habilidades en el festival.

El Festival de Globos Aerostáticos Up Up and Away se lleva a cabo en el campus de la Expo SUN 'n FUN, ubicado en el lado sur del Aeropuerto Internacional Lakeland Linder. Los boletos y los paquetes de campamento en el lugar ya están a la venta con precios por reserva anticipada. Para obtener más información e debe visitar VisitCentralFlorida.org.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.