El director ejecutivo de Bahamas Paradise Cruise Line, Oneil Khosa, se desempeñará como director ejecutivo de Margaritaville at Sea. "Estamos entusiasmados con esta nueva asociación al lanzar Margaritaville at Sea desde el puerto de Palm Beach", dijo Khosa, "Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos construido en Bahamas Paradise Cruise Line y agradecemos a nuestros leales clientes y socios comerciales que nos han apoyado durante tanto tiempo ".

"Estamos entusiasmados con esta próxima fase de nuestra evolución, el cambio de marca como Margaritaville at Sea", continuó Khosa, "El concepto colaborativo agregará una dimensión diferente a la industria de los cruceros, atrayendo a una nueva audiencia de viajeros".

“Margaritaville at Sea será una forma nueva, emocionante y divertida para que los huéspedes escapen y vacacionen en Margaritaville”, dijo John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville. "Desde océanos hasta lagos, Margaritaville tiene un vínculo orgánico con el agua y con Margaritaville at Sea, podemos poner nuestro estilo de vida icónico, experiencias de resort y servicio elevado directamente en el mar".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.