A&K es una empresa especializada en turismo de lujo que comenzó sus operaciones con safaris en Kenia. Actualmente cuenta con más de 55 oficinas en más de 30 países. “Nos dedicamos a asociarnos con compañías de viajes premium y de lujo que se esfuerzan por brindar a sus clientes experiencias de viaje innovadoras y de alta calidad en los cuatro rincones del mundo”, destacó Gabriel Storm, director de Ventas para Latinoamérica de la compañía.

La presentación incluyó una capacitación sobre las propuestas y productos que a partir de la designación de Bespoke estarán a disposición del mercado local, entre las que mencionamos sus opciones de villas, sus Sanctuary Lodges, sus opciones de Ángeles Guardianes, Rial Concierge, excursiones en tierra para viajeros de cruceros, y opciones de  guías y choferes. Storm aclaró que la empresa no trabaja con paquetes rearmados sino que busca brindar a sus pasajeros latinoamericanos paquetes a medida con opciones basadas en sus gustos y las experiencias que querrían disfrutar, entre ellas, mencionó como ejemplo, carreras privadas en pistas de fórmula 1, manejo tanques rusos de guerra, misas privadas en principales iglesias de Europa, entre otras.

“Paraguay es un mercado que no hemos desarrollado y buscamos de la mano de Bespoke mostrar a las agencias paraguayas todas las opciones Tailor Made, que les podemos brindar desde Abercrombie”, expresó Gabriel Storm. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.