En realidad, ISGE Air FBO se encuentra presente en nuestro país desde 2008 trabajando como socios comerciales y operativos con varias aerolíneas. Extendiendo su propuesta al mercado local y regional, ISGE Air Chárter ofrece su servicio de vuelos chárter para operaciones exclusivas destinadas a viajes turísticos, delegaciones deportivas y otros segmentos que requieran servicios a medida de sus necesidades, con costos bajos, catering personalizado, flexibilidad de horarios y hasta personalización de aeronaves.

La propuesta abarca dos mercados, el de carga aérea y el de vuelos chárter para el transporte de pasajeros ofreciendo nuevas opciones de negocios al mercado, al tiempo de impulsar el número de operaciones aeronáuticas y generando nuevos puestos de trabajo

Uno de los factores determinantes para esta nueva propuesta se encuentra centrado en la ubicación geográfica de nuestra principal terminal aérea que se encuentra a 2 o 3 horas de vuelo de las principales capitales sudamericanas. Para las operaciones, la compañía cuenta con equipos A320-200, para 180 pasajeros, y A 330-200 configurados para 270 pasajeros y 18 pasajeros, en clase económica y business respectivamente. La respuesta del mercado determinará la incorporación a futuro de aeronaves de menor capacidad destinadas a destinos dentro del país.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.