“Copa Airlines se complace en haber iniciado vuelos desde y hacia Atlanta y conectar esta rica y dinámica ciudad no solo con otras grandes ciudades, sino también con destinos secundarios únicos en América Latina. Estos nuevos vuelos transportarán una cantidad importante viajeros de negocios y de turismo, prestando servicios a todas las comunidades de la ciudad de Atlanta y sus alrededores, al tiempo que mantendrán nuestra posición como una de las aerolíneas líderes en las Américas”, dijo David DeFossey, Gerente Regional de Ventas para América del Norte de Copa Airlines.

El vuelo de Copa Airlines saldrá de Panamá los martes, miércoles, sábados y domingos, a las 9:26 a.m., llegando a Atlanta a las 1:37 p.m. El vuelo de regreso operará los mismos días, saliendo a las 4:05 p.m. y llegando a las 8:15 p.m. a Panamá. Esta ruta será operada por un Boeing 737-800 con capacidad para dieciséis (16) asientos en clase ejecutiva y 138 asientos en la cabina principal.

“Nos complace dar la bienvenida a Copa Airlines al Aeropuerto Internacional Hartsfield- Jackson de Atlanta”, dijo el Gerente General del Aeropuerto, Balram “B” Bheodari. “Como el aeropuerto más activo y eficiente del mundo, estamos entusiasmados de que Copa Airlines se sume a la opción de conectividad ampliada de nuestro viajero desde Georgia a América Central y del Sur. Esperamos tener una relación exitosa y duradera”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, los pasajeros pueden conectarse con América Latina y la extensa red de la aerolínea a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.