Durante el evento los agentes además de realizar una cata y aprender nociones básicas sobre los vinos tuvieron una pequeña capacitación sobre el Sensira Riviera Maya uno de los más nuevos hoteles oceanfront de lujo de Riviera Maya, el cual forma parte de The Leading Hotels of the World. La capacitación estuvo a cargo de Florencia Garcia, representante del Resort para Argentina, Paraguay y Chile. 

El Sensira Resort & Spa, cuyo nombre proviene de un vocablo egipcio que significa ‘nacer a través de un viaje’, cuenta con 359 habitaciones, 13 centros de consumo, incluidos cuatro restaurantes, cuatro piscinas, gimnasio, spa, y centro de convenciones. El hotel abrió sus puertas en abril de este año. 

“Realizamos el evento para dar conocer todo lo que brinda este maravilloso complejo, para vivir una experiencia sensorial, y que los agentes de viajes puedan transmitir a sus pasajeros lo que pueden llegar a vivir si visitan el Sensira Resort & Spa”, expresó Adriana Llano, gerente de productos de Maral Turismo. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Al final del evento se realizó entre los agentes de viajes un sorteo de noches de alojamiento donde resultó ganadora Dora Benitez de Interviajes.