En consecuencia, ha cancelado el stand físico en la importante feria. No obstante, estará participando de manera virtual a través de FITUR LIVEConnect, https://www.ifema.es/live-connect .  Fitur se celebrará en Ifema Feria de Madrid, desde el 19 al 23 de enero. FITUR LIVEConnect es una plataforma tecnológica innovadora diseñada para ser el punto de encuentro de todos los profesionales del sector, un espacio de  networking y  oportunidades de negocios potenciando la actividad comercial entre los participantes. Es una herramienta complementaria a la feria presencial que permite igualmente subir videos, demostraciones, fichas técnicas de productos, servicios y destinos. 

La Senatur, desde su Dirección de Marketing,  equipará el Salón Turista Roga poniendo a disposición de los participantes del evento  servicios de catering y ceremonial (notebook, mesa, silla, cafetería permanente), como así también todo lo que requiera acceso a la plataforma de reuniones, catálogo de expositores, citas etc.

Las empresas interesadas deberán confirmar participación hasta el dia 5 de enero indicando nombre de empresa, ejecutivo participante y correo electrónico para inscripción al sistema. La Senatur asumirá el costo de participación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.