El Norwegian Viva es el segundo buque de la Clase Prima de NCL, gemelo del  Norwegian Prima tendrá 294 metros de largo 142.500 toneladas brutas y capacidad para recibir a 3.219 huéspedes en ocupación doble. El buque exhibirá una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como “Peeta”, quien también ilustró el excepcional casco del Norwegian Prima.

El innovador concepto de barco dentro de un barco, The Haven by Norwegian, presentará características únicas: de acceso exclusivo con una tarjeta especial sus áreas públicas y las 107 suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, dispondrán de una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con un sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

La variedad de actividades recreativas de la Clase Prima también estará presente en el nuevo buque con los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop. Y también la pista de carreras de tres niveles más grande en las aguas con el Viva Speedway.  Otras comodidades del Norwegian Viva  incluyen Ocean Boulevard, una pasarela al aire libre que envuelve todo el barco; Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse, que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre; y amplias cubiertas de piscinas y piscinas de estilo infinito en Infinity Beach y Oceanwalk, que exhiben puentes de vidrio sobre el agua.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los dos primeros barcos de la clase Prima navegarán con tecnologías alternativas de vanguardia que reducirán el impacto ambiental general de los buques.

“Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidado y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que a nuestros huéspedes les encanta al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados pensando en ellos”, señaló el presidente  y director ejecutivo de NCL, Harry Sommer.