El evento, realizado en el marco de las acciones y promociones encaradas en nuestro mercado por Hard Rock Hotels, la marca exclusiva de la cadena RCD Hotels, para sus distintas opciones de bodas en México y el Caribe, gracias a su impecable trayectoria en la celebración de estas ceremonias.

Con exclusivas propiedades all inclusive ubicadas en destinos paradisíacos que permiten una boda de ensueño,  los hoteles Hard Rock constituyen una opción excelente puesto que cuentan con espacios adaptados para ofrecer todo lo que se requiera a la hora de ese momento tan esperado.

Las  propiedades ubicadas en  Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana, son únicas y ofrecen importantes beneficios a los novios e invitados entre las que se encuentran las noches de cortesía, up grade en las habitaciones y refinados detalles, tanto en ambientación como en alimentos y bebidas, además del montaje principal y el mismo staff de profesionales que atenderá el evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para bodas en la playa, los hoteles Hard Rock incluyen el montaje de cortesía, disponible hasta para 32 invitados e incluye la torta de bodas, vino espumoso para el brindis, ramo nupcial, botonier del novio, amenidades para la luna de miel, el ministro a cargo de la ceremonia, tanto de bodas como de renovación de votos y hasta testigos en caso de ser necesarios.

También las distintas opciones disponibles incluyen ceremonias simbólicas  y personalizadas sin invitados, y las bodas realizadas en días lunes, martes o miércoles cuentan con beneficios adicionales. Desde eventos privados, ceremonias civiles, legales, simbólicas y católicas, la cadena de hoteles de la marca Hard Rock crea  experiencias propias en lugares magníficos y pintorescos para una ocasión inolvidable.