Con esta nueva ruta, la compañía aumenta a seis el número de ciudades a las que opera en el estado de Mato Grosso. El lunes 31 de enero  el vuelo inaugural, un avión Embraer modelo 195E1, con capacidad para 118 pasajeros recibió el tradicional baño de chorros de agua, tradicional ceremonia simbólica en el inicio de operaciones, a su llegada al aeropuerto de  Ponta  Porã. Representantes de la compañía y autoridades locales estuvieron presentes a la llegada del vuelo.

“Iniciar esta ruta a Ponta Porã es un deseo antiguo de Azul. Luego de la certificación del aeropuerto y la conclusión de las necesarias obras de infraestructura aeroportuaria. A partir de este momento, la ciudad tendrá una operación regular al mayor aeropuerto del país, desde donde ofrecemos 150 vuelos diarios a todas las regiones de Brasil, además de conexiones al exterior. En consecuencia podemos decir que Ponta Porã está conectada con Azul para todo Brasil y el mundo”, señalaron desde la compañía. 

Serán cuatro frecuencias semanales entre Campinas y  Ponta Porã  hasta el 3 de abril. Los vuelos saldrán de Viracopos a las 08:45 con llegada prevista a Ponta Porã  a las 09:30.   El regreso desde el aeropuerto internacional de Ponta Porã será a las 10:15 con llegada prevista a Campinas a las 12:50. A partir del 4 de abril las frecuencias serán diarias.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.