En la ocasión, Alves de Mello comunicó oficialmente la reanudación de los vuelos a nuestra ciudad a partir del 9 de abril próximo, inicialmente con tres frecuencias semanales luego de dos años de ausencia en el mercado. GOL se encuentra recuperando gradualmente sus rutas internacionales luego de un periodo en el cual estuvo enfocado en el mercado doméstico brasileño, ante las restricciones que afectaron los vuelos internacionales por la pandemia. Las operaciones internacionales se iniciaron a fines de 2021 y continúan a buen ritmo de crecimiento.

Con una nueva estructura, adaptada a los tiempos actuales, la compañía ha migrado a Sabre, volviéndose más ágil, dinámica y amigable. En este regreso al país, Brunetti y Alves de Mello destacan la confianza de la línea aérea en el mercado local y en el trabajo conjunto con los agentes de viajes, al tiempo de recordar que la comisión a las agencias se mantiene en 6%, que todas las tarifas de GOL incluyen equipaje y que la web de Gol es la única que incluye el IVA Paraguayo en sus facturas que son entregadas en el aeropuerto a los pasajeros..

En el próximo mes de marzo se encuentra programado un zoom, con fechas a confirmar, con el propósito de capacitar a los agencias de viajes locales sobre las novedades y herramientas disponibles para fortalecer el producto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.