El MSC Seashore navegará por primera vez en Brasil y ofrecerá un itinerario de siete noches saliendo desde Santos y visitando Maceió, Salvador y Búzios. Los huéspedes también podrán embarcar en Salvador, Bahia.

El MSC Seaview tendrá su sede en Río de Janeiro por primera vez. Ofrecerá cruceros de tres a ocho noches con diferentes itinerarios visitando Búzios, Ilhabela, Ilha Grande/Angra dos Reis, Ilhéus, Salvador y también Uruguay y Argentina. 

MSC Fantasia partirá de Santos y ofrecerá una variedad de cruceros de tres a siete noches con escalas en Ilhabela, Búzios e Ilha Grande/Angra dos Reis, Montevideo (Uruguay), además de Punta Del Este (Uruguay) y Buenos Aires. (Argentina).

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

MSC Armonia se centrará en el sur de Brasil, partiendo de Itajaí y llevando a los pasajeros en un viaje de siete noches a Ilhabela, Uruguay y Argentina.

Y el MSC Música partirá de Buenos Aires (Argentina) y ofrecerá una variedad de destinos en Brasil, como Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios e Ilha Grande/Angra dos Reis.