Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, con playas de arena negra, lagunas, cascadas y 2 volcanes extintos, es un destino exclusivo ideal para lunas de miel.  La Polinesia abarca 118 islas divididas en 5 archipiélagos.  

La capacitación que realizó Maral con el apoyo de Tahití Travel Service, aunque estuvo enfocada en Tahití también abarcó otros destinos populares en la Polinesia Francesa como Moorea y Bora Bora, con información y datos de elementos básicos para un viaje como la moneda, zona horaria y clima, hasta las mejores maneras de llegar a las islas.  

Los agentes de viajes pudieron nutrirse de las tradiciones, actividades y excursiones que pueden realizar los pasajeros en las islas. José Carlos Brunetti, gerente comercial de Maral Turismo explicó a nuestro medio que decidieron realizar una capacitación sobre este destino novedoso para el mercado paraguayo porque “es un destino nuevo para el mercado paraguayo. Cada vez más son los pasajeros que buscan nuevas experiencias, saliendo de lo tradicional y Tahiti ofrece todo eso"

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.