El grupo hotelero que cuenta con más de 100 propiedades bajo las marcas, Secrets Resorts y Spas, Dreams Resorts y Spas, Resorts y spas Breathless, Sunscape Resorts y Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Hoteles y Resorts Alua pertenece a Hyatt Hotels. AMR Collection agrupa a grandes hoteles del Caribe en excepcionales destinos turísticos ofreciendo conceptos exclusivos en la modalidad todo incluido. La ejecutiva ofreció un resumen de los principales beneficios que ofrecen las diferentes propiedades  ubicadas en el Caribe y México, que son las más vendidas en el mercado paraguayo. 

Barnfather además actualizó a los agentes sobre las diferentes promociones que ofrecen en cuanto a bodas y niños gratis y su campaña, escuadrón de ventas, que permite a los agentes formar equipos para acumular ventas de habitaciones que les permitirá ganar USD. 3.000 en incentivos. 

Omar Ojeda, gerente de Bespoke aprovechó el desayuno para presentar a su equipo de ventas Emilio Esquivel, Terzo Gennari, Andrea Mareco, Ximena Gaona y  Sofía Cuartin.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.