En este progresivo regreso a la normalidad, distintos eventos presenciales realizados recientemente nos muestran el intenso deseo del mercado profesional de turismo de retornar a acciones que fueron canceladas dos años atrás y a la ansiada normalidad.

En esta ocasión, las múltiples opciones de viajes y variadas ofertas centradas principalmente en el Caribe estuvieron presentes en este evento que contó con la presencia de representantes de los proveedores de servicios en destinos operados por Copa Airlines, a través del Hub de las Américas, en Panamá, el importante centro de conexiones de la línea aérea.

Copa Vacations ofrece en forma permanente al mercado una gran variedad de paquetes vacacionales a destinos de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, que pueden ser adquiridos a través de las agencias de viajes. Complementan estas opciones de viajes, reuniones de trabajo, presentaciones de destinos, workshops y convenciones en diferentes destinos que permiten a los agentes conocer y vivir la experiencia de los lugares promocionados.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En el transcurso del evento conversamos con José Carlos Brunetti, director comercial de Maral turismo quien expresó: “Este es nuestro primer gran workshop desde la pandemia, es un gusto poder volver a juntarnos, saber que seguimos, nos reencontramos con amigos de tantos años como los hoteleros y los agentes de viajes. Este workshop superó nuestras expectativas y es todo un éxito, como sin dudas, lo serán también las Caravanas a  Encarnación y Ciudad del Este”.

Estuvieron presentes ejecutivos de las siguientes empresas: German Poletti (RCD Hotels); Cristina Pérez (Palace Resorts); Jennifer Barnfather (AMR Collection); Jessica Fabbrini (Playa Resorts); Carola Stamm y Juan Pablo Estrada (Solar Hoteles); Verónica Brizuela (Sandos Hoteles); Florencia García (Crown Paradise y Sensira); Mónica Zavan y Rosa Gonzales (Copa Airlines); Leticia Coronel (Europ Assistance), además de ejecutivos de Maral Turismo e Inter Tours.

Nelson Ferreira, socio gerente de InterTours señaló: “Copa Airlines, Intertours y Maral Turismo con el acompañamiento de varios proveedores del exterior han apostado a realizar este evento con las mismas ilusiones de crecimiento de antes de la pandemia. Vemos hoy los rostros sonrientes de muchos colegas, llenos de optimismo, algo que nos llena de alegría también a nosotros porque además de recibir actualizaciones de nuestros proveedores es una oportunidad de encuentro de la familia del turismo.  Estar aquí significa queremos avanzar, superaremos las dificultades con la ilusión que nos da nuestro trabajo”.