A través de esta asociación única, MSC Cruceros podrá aprovechar la creciente base de fans de la Fórmula 1 en todo el mundo para mostrar su oferta de vacaciones en el mar y llevar la emoción de la Fórmula 1 a la audiencia global de MSC Cruceros, ya que sus barcos navegan a más de 100 países de todo el mundo y reciben huéspedes de más de 185 nacionalidades.

MSC Cruceros también se unirá a la Fórmula 1 para seguir impulsando el cambio sostenible. Ambas compañías se han comprometido a convertirse en “Net-Zero Carbon” (carbono neto cero) y son pioneras en tecnologías y soluciones medioambientales de última generación.

Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruceros agregó: "Existe una fuerte ambición compartida entre nosotros y la F1, ya que ambos estamos comprometidos con la inversión en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación -tanto marítimas como medioambientales en nuestro caso- para construir el futuro de nuestras industrias de forma sostenible. Ambos trabajamos para mejorar continuamente el rendimiento medioambiental con una clara visión de construir un legado duradero para las generaciones futuras. Estamos deseando desarrollar nuestra relación juntos a medida que se desarrolla esta emocionante temporada".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.